Cursos de Formación

Introduction to CMMI® v.1.3

Este curso de tres días presenta los conceptos fundamentales de CMMI a gestores, profesionales y equipos de evaluación. El modelo CMMI para desarrollo (CMMI-DEV) es una guía que ayuda a las organizaciones a mejorar su habilidad para desarrollar y mantener productos y servicios de calidad.
El curso consta de lecciones y ejercicios que proporcionan a los participantes amplias oportunidades para preguntas y debates. Después de asistir al curso, los participantes serán capaces de describir los componentes del modelo CMMI-DEV y sus relaciones, conocer las áreas de proceso en el modelo CMMI-DEV, y localizar información relevante en el modelo.

Programa

Para completar con éxito este curso, se requiere que los alumnos participen activamente en los debates y ejercicios durante los tres días, sin faltar en ningún momento al curso.
Este curso oficial del SEI es un prerrequisito para otros cursos (por ejemplo “Conceptos Intermedios de CMMI”, “Formación para el evaluador líder SCAMPI” y “Comprendiendo las prácticas de alta madurez de CMMI”). Este curso también es un prerrequisito si se requiere formar parte de un equipo CMMI-DEV SCAMPI.