ESI Consulting

Home

Quienes somos

ESI Consulting es una Empresa Española participada por Tecnalia Research & Innovation, que nace con la misión de contribuir a que se consiga un buen aprovechamiento de las Tecnologías de la Información por parte de las Organizaciones.

Somos conscientes de la relevancia de nuestra misión y de cómo, con el paso del tiempo y debido a la propia evolución de la sociedad y la industria, ésta va adquiriendo cada vez más importancia, dado que:

  • Nos encontramos ante un escenario de gran competitividad y exigencia en los diferentes mercados, donde la tecnología, las comunicaciones y el software se han convertido en factores determinantes en términos de posicionamiento y viabilidad para las Organizaciones.
  • Es en el software donde reside buena parte del éxito del funcionamiento de todo tipo de productos y es el software el medio utilizado para articular el propio negocio y la operativa interna de las Compañías.

Que es ESI Consulting

Tecnalia Research & Innovation es el resultado de la fusión de Cidemco, ESI, Euve, Fatronik, Inasmet, Labein, Leia y Robotiker, dando lugar al mayor grupo privado de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de España y uno de los primeros de Europa, con una plantilla de más de 1.400 personas y una facturación de 125 millones de euros.

 

Qué hacemos

Desde ESI Consulting trabajamos para favorecer que cada Organización obtenga de las TI lo que precise y a coste razonable. Incidimos especialmente en la mejora de la eficiencia y la efectividad del desarrollo y mantenimiento de software, faceta en la que organizaciones de todos los sectores invierten cantidades ingentes de recursos y en la que aún queda mucho por mejorar. 

En este sentido colaboramos con Organizaciones de diversos sectores, destacando en los siguientes ámbitos de actuación: 

Como Compañía perteneciente a Tecnalia Research & Innovation, también ofrecemos productos y servicios derivados del resultado de la actividad en I+D+i y trabajamos para favorecer la organización de grandes iniciativas multidisciplinares de investigación e innovación, involucrando tanto a Empresas privadas como a Organismos públicos.

Cómo somos

Como somos

 

Logotipo Tecnalia

ESI Consulting es una Empresa participada por

Tecnalia Research & Innovation

C/ Velázquez 64-66, 2ª Planta. 28001 Madrid | Tel.: +34 91 519 78 18 | Email: info@esiconsulting.es